viernes, 28 de agosto de 2009

Mi Primer Articulo


Ante todo les doy la bienvenida a este espacio, esperando sea un canal para compartir con Uds. el conocimiento de la palabra de Dios, y así como dice el nombre de este blog saber que nuestro Dios y creador nos ha dicho en ella, mi nombre es Rafael Cayamo y soy programador de computadoras y así como he utilizado este don que Dios me ha dado para mi beneficio y el de mi familia, he tomado la decisión de utilizarlo también para dar a conocer las buenas nuevas del evangelio de Jesús, espero que sea de su aceptación y pueda conocer sus opiniones en los artículos publicados, les prometo hacer mi mayor esfuerzo :)

1 comentario:

  1. ME PARECE ESTUPENDO TU ANALISIS HERMANO, ES ASI, MEJOR NO PODRIA SER EXPLIKADO; ERES BIENVENIDO A MI BLOG, T ANEXO.


    SALU2...

    ResponderEliminar